viernes, 20 de marzo de 2009

Medicina Fácil Regresa!!!

Hola a todos nuevamente!!...

Han pasado casi 10 meses desde el último artículo que escribí. Lo lamento. He estado muy ocupado estudiando como ratón de biblioteca. Les cuento, he estado dando los exámenes para la revalidación de mi título de médico en los Estados Unidos y realizar allá mi postgrado. Vaya que son difíciles! pero bueno ha sido un proceso que he disfrutado mucho y me ha permitido aprender como no lo imaginan.

Eso es lo que me ha mantenido alejado de esta iniciativa que tomé con esta página. Lamento la ausencia pero prometo compensarlos. Trataré de escribir por lo menos un artículo semanal. Agradezco infinitamente a todos quienes escribieron correos de apoyo y diciendo que disfrutaban mis artículos, y que pedían que siguiera escribiendo. Es por ustedes que he regresado.

Esta semana regresamos con un artículo sobre cómo actúa el viagra... Tema que seguro interesará a muchos! Ojo, no porque la necesiten, sino porque hay que aprender de todo en esta vida, no??

Coméntenle a sus amigos y familiares de esta página, y regresen semanalmente para aprender algo nuevo de una manera sencilla y por qué no, humorística. La ciencia no tiene por qué ser confusa y aburrida! De acuerdo??